Proyecto

viernes, 8 de junio de 2012

Resumen explicativo de mi proceso de aprendizaje

Este, mi diario de aprendizaje, ha seguido un rumbo de indagación y acercamiento a la Generación Net.
Ya que el conocer es aprender, ha sido elaborado con la intención redbuscar y reflexionar acerca de la información relevante encontrada, compartiendo mis "descubrimientos" .

De manera que en un principio he comenzado aportando reflexiones de lecturas, entrevistas y demás contenido digital que me explicase cuáles eran las características concretas de esta generación. Todas éstas entradas estan etiquetadas como generación net.
La segunda parte del blog está dedicada a toda la indagación, de la idea en la que decidí concentrarme posteriormente, el mundo de las emociones digitales en éstos jóvenes usuarios de medios. Por lo que las entradas pertencientes a esta fase más concreta y reflexiva de mi aprendizaje, están etiquetadas como proyecto.
De maneta que al visualizar la página principal de mi blog podemos encontrarnos tras el título y la descripción del blog, dos pestañas que nos clasifican las entradas según las etiquetas (generación net, proyecto)
En la parte lateral podemos visualizar los blogs de mis compañer@s de máster, la relación de mis entradas y mi información personal.

Esperando que le sea fructífero para usted también, lector, mi proceso de aprendizaje.
Que sea disfrutado su recorrido por mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario