Proyecto

jueves, 7 de junio de 2012

Punto de inflexión

Llegados a este punto, posterior a la selección y análisis de los proyectos educomunicativos, y tras haber intentado contactar con alguno de los representantes de estos proyectos seleccionados para la indagación, sin recibir respuesta de la mayoría excepto de uno (quedando la entrevista reflejada en la anterior entrada), y tras haber llegado a una serie de fuentes secundarias de información tales como:



Me detengo en el proceso para hacer un punto de inflexión (ya sé que a falta de muy pocos días para la entrega de esta investigación). No desvío mi punto de interés e investigación , pero sí la manera en la que acercarme a la cuestión. Siendo consciente de que no voy a poder avanzar en cuanto al desarrollo de la indagación modificada, pero al menos reconduzco el diseño, con la intención de producir datos y contenidos factibles para resolver mi cuestión, no recoger por recoger información sin saber lo que estoy buscando.

Estos archivos adjuntos, me han servido para reflexionar sobre el modo y el lugar dónde he de ir a buscar información para resolver mi objeto de investigación. Desde mi punto de vista son tomas de contactos ( secundarias) con el tema en cuestión, pudiendo con éstas llegar a conclusiones iniciales.

Avancemos pues por la perspectiva simbólica de las emociones en el mundo digital, para con estas lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario