Proyecto

viernes, 8 de junio de 2012

Autoevaluación

Este proceso de aprendizaje que he desarrollado a partir de la indagación en la Generación net, a través de la asignatura con el mismo nombre me ha aportado a través de lecturas, visualizaciones y reflexiones, un conocimiento nuevo produciendo un aprendizaje significativo y fructífero actualmente y en un futuro.
A través de esta metodología nueva para mí he aprendido a construir conocimiento a partir de dudas, en las que equivocarse es lo más importante, ya que he descubierto otras cosas que no esperaba, equivocándome,  y he ampliado horizontes a través del trabajo compartido y colaborativo con  mis compañer@s de máster.

Han cambiado mis perspectivas, ahora estan dirigidas a una postura educomuicativa, horizontal y constructivista, transformadora de la realidad educativa bancaria e/o insdustrial para/con una educación socializadora y dialogante, que tenga como principios fundamentales la colaboratividad y la horizontalidad en la comunicación, una comunicación en la que imperen las emociones,  mediante relaciones recíprocas, participativas y satisfactorias educomunicativamente hablando.

Ya que una adecuada autoevaluación también requiere una nota numérica, bajo mi postura y entendimiento podría valorarme con un 7, ya que no he llegado al quid de mi cuestión pero aún así he desarrollado un aprendizaje crítico, reflexivo, conclusivo y fructífero.
Y lo más importante, con más dudas para seguir indagando, esto ha abierto las puertas de la incertidumbre.

Vivan las preguntas, porque tienen capacidad de respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario