Proyecto

miércoles, 14 de marzo de 2012

La segunda charla, ya costó un poco más

Con Eli,
que al igual que Claudia, también tiene 13 años y cursa 1ºde ESO, me resultó un poco más difícil en un principio realizarle las preguntas.
Supongo que pensaría que no sabría contestarme o que iba a preguntarle algo que no quería dar a conocer, pero desde que le comenté que iba todo relacionado con el ámbito educativo se quedó mñas tranquila, para mi asombro. ( ajaja)
Ella me comenta que utiliza internet más bien para realizar actividades y trabajos de clase, y en el teléfono móvil para el WASAP. El cual también utiliza para jugar a Angry Bird (un videojuego).
Aún no la dejan inscribirse a las redes sociales, por lo que no tiene cuenta ni en Facebook, ni Tuenti, ni ninguna por el estilo. Pero si tiene correo electrónico y de esa manera se comunica con sus compañer@s de clase. En ningún momento ha utilizado este medio para la comunicación con l@s profesor@s.

En el instituto acceden a internet sólo en la clase de Lengua y de Tecnología para realizar en grupo algunas actividades y trabajos. Pero le gustaría que se usara más de manera creativa y sugiere que "podrían poner talleres on-line de los temas que más nos cuesta aprender en clase pero más originales. Podrían también crear juegos con los que aprendamos algo"

Lo que en un principio le costó, luego resultó ser fructífero y hasta corto: "¿ya no hay más preguntas?"



Saludoss iBy

No hay comentarios:

Publicar un comentario